El Sueño del Quijote Rooms

El Sueño del Quijote Rooms El sueño del Quijote Rooms Disponemos de  varios tipos de habitaciones , alguna de ellas adaptada a minusválidos.  Habitaciones Individuales, con baño compartido, Individuales , e incluso nuestra preciosa Doble deluxe con hasta 4 plazas. Todas ellas cómodas y cuidadosamente diseñadas para hacerlas tan acogedoras, como tu propio hogar. Habitaciones …

Sömn Apartments

Sömn Apartments Un nuevo concepto de alojamiento para sentirte como en casa Alcalá de Henares, hogar del más famoso escritor español, Cervantes. Nada mejor para disfrutar de esta hermosa ciudad como Sömn Apartaments, un nuevo concepto de alojamiento para disfrutar de la ciudad como en casa. Estamos a diez minutos del centro, y a veinte…

La Posada Magistral **

La Posada Magistral ** Hostal hotel con encanto en Alcalá de Henares. Disponemos de cinco habitaciones con encanto en nuestro establecimiento de Alcalá de Henares, ideales para una escapada romántica en esta bella localidad. Os presentamos nuestra nueva terraza climatizada, ideal para seguir disfrutando de nuestros menús diarios, tapas, raciones, platos combinados y cocteles. Alquilamos…

Hotel Cisneros***

Hotel Cisneros*** El Hotel Cisneros, muy próximo al centro, es el lugar perfecto para estancias tanto de negocio como para visitas turísticas. Ubicado en Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad, destaca por su proximidad al casco histórico-artístico y por sus excelentes conexiones con el Aeropuerto Madrid-Barajas, Recinto Ferial de IFEMA y Madrid. Visitar…

Hotel Campanile ***

Hotel Campanile *** Este hotel, de 3 estrellas, moderno y funcional, está situado en un nuevo centro de negocios, el Garena Plaza, a solo 15 km del aeropuerto de Madrid Barajas y cerca del recinto ferial IFEMA. Este hotel, que está muy bien comunicado por carretera, goza de una ubicación magnífica cerca de la autopista…

Encín Golf Hotel ****

Encín Golf Hotel **** El Encín Golf Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas, dotado de últimas tecnologías y de las instalaciones más completas para que los huéspedes disfruten de una magnífica estancia, compaginada con la práctica del golf y el aprovechamiento de la amplia oferta de servicios disponibles para el tiempo de ocio.…