Alcalá de Henares ha  preparado una programación navideña segura, dirigida a todos los públicos, pero en especial a los más pequeños porque la Navidad es para los niños y niñas y aún en estos momentos debemos procurar que mantengan la ilusión.

Entre el más de un centenar de propuestas destacan exposiciones, talleres y espectáculos que llegarán a 12 espacios de la ciudad ubicados en todos los distritos, entre ellos, como novedad el Centro Sociocultural Gilitos, que ya está perfectamente acondicionado. Para todas las actividades será necesario reservar cita previa para evitar aglomeraciones y respetar los aforos.

El Programa “La Navidad llega a tu barrio” desarrollado en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia. En entornos seguros, con aforos reducidos y citas previas. Para esta Navidad hemos preparado talleres de bolas de cristal o de decoración de roscones navideños y como novedad hemos creado un espacio en la Casa de la Juventud, denominado “La Casita de la Navidad” y dirigido a los niños y niñas de 3 a 5 años, para que todos los niños y niñas de la ciudad encuentren su espacio esta Navidad.