Un Paseo por la Historia

La mejor manera de descubrir Alcalá de Henares. Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una ciudad única, Patrimonio de la Humanidad desde 1998, gracias a los mejores profesionales del turismo. Más de 20 años de dedicación y trabajo por el sector turístico de nuestra ciudad. Unas visitas adaptadas a todo tipo de visitantes.

Nuestros recorridos guiados, tanto de mañana como de tarde, recorren los lugares de mayor interés turístico, histórico y cultural de la ciudad. ¡Y también los lunes! Además contamos con un amplio programa de visitas para grupos y temáticas, como las teatralizadas, musicales, gastronómicas o siguiendo la huella histórica de las leyendas y anécdotas de Alcalá.

Y todo un lujo, ¡nuestra Visita Premium! Infórmate en nuestra web. La experiencia única de revivir el pasado de Alcalá de Henares de una manera amena, divertida y rigurosa.

Alcalá de Henares, la ciudad de Cervantes, Patrimonio de la Humanidad

Lunes a domingos y festivos: 11,30h y 16:30h (invierno) 17:00h (verano). Consultar precio. Niños hasta 5 años gratis.

Lunes, martes y miércoles tarde con reserva previa.

Salida: mañanas: antigua Hospedería de Estudiantes (Plaza de Cervantes, 11 (nº 60 en plano). Tardes: antiguo Hospital de Antezana, calle Mayor, 46 (nº 8 en plano).

Recorrido: Antigua Hospedería de Estudiantes (interior), Plaza de Cervantes, Capilla del Oidor (interior, excepto lunes), Universidad (patios, Paraninfo o Capilla de San Ildefonso), Interior Corral de Comedias o Catedral-Magistral y Museo (el Corral de Comedias permanece cerrado los lunes; el resto de la semana, se visitará uno de los dos monumentos, teniendo en cuenta su disponibilidad), Calle Mayor, Antiguo Hospital de Antezana (interior), Museo Casa Natal de Cervantes (interior, excepto lunes), Calle de la Imagen, Plaza de Palacio (explicación de la historia del Palacio Arzobispal y del Museo Arqueológico Regional), Plaza de los Santos Niños (Catedral-Magistral).

 

AlcaláTurismoYmás S.L
Visitas Guiadas y Servicios Turísticos
Tfno 619289144

Dirección: Hospedería del Estudiante y Hospital de Antezana

Horario: Hospederia a las 11:30 y Hospital de Antezana a las 16:30

Precio: Consultar web. Niños hasta 5 años gratis.