Encín golf hotel
Encín Golf Hotel ****

El Encín Golf Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas, dotado de últimas tecnologías y de las instalaciones más completas para que los huéspedes disfruten de una magnífica estancia, compaginada con la práctica del golf y el aprovechamiento de la amplia oferta de servicios disponibles para el tiempo de ocio. Se trata de un hotel de categoría, ubicado a escasos 5 minutos de la población de Alcalá de Henares.

Este gran hotel cuenta con amplios espacios acondicionados para la celebración de todo tipo de eventos, con la garantía de cubrir todas las necesidades que puedan surgir para garantizar el éxito de los mismos.

El Encín Golf Hotel dispone de un gran parking exterior gratuito para los clientes, completo gimnasio gratuito, dos pistas de pádel, Wi-Fi de alta velocidad, tres salas de reuniones con distintas configuraciones posibles, zonas de relax y descanso y todo tipo de equipamientos para hacer de éste, un complejo habilitado para disfrutar de una estancia sin igual durante tus viajes de ocio o de negocios.

Dirección: Autovía A2, Km 35.600
28805 Alcalá de Henares. Madrid

Horario: 24 horas

Precio: A partir de 60 €