Aumentar texto Disminuir texto Restablecer tamaño de fuente
 

Tren de Cervantes

lonely planet recomienda el tren de cervantesEl Tren de Cervantes permite mostrar de una manera única Alcalá de Henares. Actores, aventuras, leyendas y pasajes cervantinos conducen a los turistas a través de una ciudad acogedora, rica en su legado histórico y con cientos de matices que no dejarán indiferentes a los visitantes.

Este producto turístico consiste en un viaje en tren desde la estación de cercanías de Atocha (Madrid) con destino a Alcalá de Henares sin ningún tipo de parada. Durante el viaje de ida, un grupo de actores y figurantes ataviados a la usanza del siglo XVII representan entremeses cervantinos y ofrecen a los viajeros productos típicos de la repostería alcalaína.
El programa del viaje incluye una visita guiada por los monumentos más representativos de la ciudad, animada también con representaciones teatrales.  

Salida:11.00 horas desde Atocha-Cercanías.
Regreso: 19.00 horas desde la estación de Cercanías Renfe Alcalá de Henares. Temporada 2016 todos los sábados del 2 de abril al 3 de diciembre salvo el mes de agosto.  

Restaurantes y Alojamientos en Alcalá que ofrecen descuentos con el billete del Tren de Cervantes:

TREN DE CERVANTES 2016.pdf


Oficinas Municipales de Turismo 
91 889 26 94 / 91 881 06 34 

Venta de Billetes: 

Renfe