Aumentar texto Disminuir texto Restablecer tamaño de fuente
 

Visitas Guiadas Alcalá Acercamiento de Culturas



folleto alcalá acercamiento de culturasAlcalá Acercamiento de Culturas
-Con motivo del Día Internacional del Turismo 2011, dedicado al acercamiento de las culturas, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha programado una serie de visitas guiadas gratuitas dirigidas a los alumnos de secundaria de la ciudad.

 Si has podido entender que en la Edad Media en Alcalá de Henares habitaban en la ciudad judíos, musulmanes y cristianos, podrás entender que en el siglo XXI, Alcalá sea una ciudad de acogida donde se mezclan ciudades diferentes pero no todas iguales: al final el mundo es un lugar donde viven las personas sin importar su color o su cultura. 

Adjuntamos las bases del concurso de fotografía digital "Alcalá, Acercamiento de Culturas" en el que podrán participar todos aquellos alumnos de secundaria de los institutos de la ciudad que participen en la visita guiada. 

 Información Oficinas de Turismo 

Teléfonos: 91 889 26 94 y 91 881 06 34

 

Folleto Visitas Alcala-Acercamiento de culturas.pdf

bases concurso fotografico alcala acercamiento de culturas.pdf